Diseño web

Diseñamos varios tipos de páginas web como tiendas online, blogs, webs para tiendas de servicios o cualquier otra que se te pueda imaginar como foros o colegios.

Soporte técnico

Ofrecemos servicio técnico para empresas y particulares. Algunos ejemplos serían el mantenimiento o montaje de equipos o redes.

Redes sociales

Dentro de nuestros servicios de redes sociales ofrecemos el mantenimiento y creación de varias redes sociales o plataformas como Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram o Youtube. Ofrecemos publicaciones diarias y captación de clientes potenciales.

Marketing digital

SEO y SEM para una publicidad en buscadores. Creamos campañas para llegar a nuestro objetivo con un seguimiento e informe.

Mail Marketing

Ofrecemos la posibilidad de agregar a la web una suscripción a boletín de ofertas o novedades y posterior campaña de mailing con dicha base de datos de clientes.

Consultoría

Damos asesoramiento sobre cualquier tema de tecnología e informática. Desde qué equipo se necesita para una función definida, configuración de red en un domicilio o software necesario para tu empresa o negocio.

Date prisa! Contacta con nosotros

Y TE OFRECEREMOS UN PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO